Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Palabras que hablan por si solas, por Jorge Rojas


30/04/2005

Vistas : 3224

RECORDAR


“Muchas gracias, esta noche es una noche de celebración, lo digo así por que tenemos que celebrar todos los sueños que cumplimos juntos, todos esos caminos que recorrimos juntos, con risa, llanto, emoción, con el corazón abierto siempre. Todas estas cosas que nos han pasado hasta hoy. Vamos a celebrar todo eso que vivimos, todos esos sueños cumplidos.

A partir de acá empiezan nuevos sueños, sueños que van a tener mis hermanos de la vida, Rubén, Mario, Kike, los sueños que voy a tener yo y los sueños que va a tener Álvaro.
Lo he visto emocionarse, llorar como yo cuándo llegue a este grupo y empezamos a vivir todas estas cosas.
Mi agradecimiento profundo a todos aquellos que tuvieron algo que ver en este camino que hemos recorrido, a cada uno de los músicos, técnicos, personas que de alguna manera estuvieron al lado, a nuestras familias y por sobre todas las cosas a ustedes, que hicieron realidad todos los sueños y van alimentar los que vienen, porque es simplemente así.

Hay que seguir soñando, quien sueña vive y creo que todos nosotros tenemos muchas ganas de vivir, por eso vamos a seguir soñando con todo esto, muchas gracias.”


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios