Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Palabras que hablan por si solas, por Mario Teruel


30/04/2005

Vistas : 2775

RECORDAR


“Lo he hecho sentar a Jorge acá para que escuche lo que yo le quería contar a todos, lo que sucede. Ayer cuando venia de Salta en el avión, a pesar de tantos aviones, sigo temblando, a pesar de tantos escenarios sigo temblando y cuando estaba llegando a Buenos Aires, cuando uno comienza a ver la parte del río Paraná, cuando el río se comienza a hacer más grande y parece interminable, yo decía: pucha si yo me siento como ese río.

Claro está, que muchas veces hemos cantado canciones del río Paraná para sentirnos identificado y quizás alguna vez hasta alguna mujer tuvo que escuchar de nuestros labios…. “OLVIDAME TE LO RUEGO, YO SOY COMO EL PARANA, QUE SIN DETENER SU MARCHA BESA LA PLAYA Y SE VA”. Un poco como para justificar la vida del cantor.
Cuando he comenzado a ver uno de esos brazos, el mas grande del río, que se iba abriendo, digo: ahí esta… ahora si que somos como el Paraná. Ese brazo después antes de llagar a Buenos Aires se ha vuelto a juntar, yo me lo imaginaba a Jorge, ese brazo de este gran río, de este gran torrente que ustedes han forjado. Ese brazo se esta abriendo ahora y yo sé que como no nos separa nada más que la idea que él pueda tener ahora musicales, de las cuales estamos todos ansiosos y sabemos que lo mejor que le puede pasar a la música argentina, si nosotros somos música argentina, son las creaciones de Jorge, el talento de Jorge. Que empiece el nuevo camino bien. El brazo se puede juntar y sino, nos encontramos en el mar, hermano.

Así que muchas gracias por compartir este momento tan especial.”


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios