Notas
ENTREVISTA


04/04/2009

Vistas : 2798

RECORDAR


La Sole, El Chaqueño y Los Nocheros presentaron ayer oficialmente “La Fiesta”, un recital que los encontrará juntos el 25 de abril en el Estadio Vélez, con temas inéditos, sus mejores éxitos y clásicos del folklore.

“Estamos felices porque es muy lindo, más allá de lo que significa para toda la gente que nos vayamos a juntar. Cada vez que nos reunimos a ensayar se me pone la piel de yacaré”, le confesó el Nochero Mario Teruel a FolkloreCLUB. “Me emociona mucho. Estar trabajando en estas circunstancias tan bonitas paga cualquier cosa”, agregó.

“La gente nos hace vivir día a día una fiesta y creemos que esta es la mejor manera de devolverle el cariño al público. Con la casa puesta como tiene que estar, con luces, bailarines, buenos arreglos, temas nuevos, voces espectaculares. Un mega evento para pasar un momento increíble”, aseguró Álvaro Teruel.

“No vamos a estar en ningún momento por separado. No habrá un bloque de La Sole, ni del Chaqueño ni de Nocheros, será toda una unidad, un sexteto”, así se refirió Mario respecto a cómo será planteado el espectáculo. “Hay muchas canciones nuevas y una banda que se formó juntando elementos de los tres artistas”, finalizó.

“Para nosotros esta fiesta podría repetirse en un montón de otros artistas. Es una forma muy diferente de presentarle el folklore a la gente”, reflexionó Soledad, y aseguró que cada uno cedió algo y encontró su lugar: “Aquí no hay guerra de egos, sino esto no sería posible”.

La idea de este encuentro surgió un año atrás, cuando los tres grandes del folklore actuaron juntos en el escenario del Luna Park durante un recital a beneficio que organizó el Chaqueño. “Siempre estoy abocado y comprometido con la solidaridad. Yo vengo de un lugar -Chaco Salteño- que no recibió ayuda de nadie. Los convoqué a ellos, y después de que nos juntamos una vez,  pensamos en hacer algo más organizado, una apuesta grande que se transformó en 'La Fiesta. Juntos de verdad'", enfatizó el Chaqueño Palavecino.

En esta entrevista en VIDEO, Soledad, Chaqueño y Nocheros te cuentan por qué el 25 de abril será una fiesta a la que nadie puede faltar…


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios