Notas
PARTES DE PRENSA

20/03/2009

Vistas : 3109

RECORDAR


El sábado16 de mayo, en el Estadio Vélez, llega “La Fiesta. Juntos de verdad”. Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, actuarán juntos en el escenario en un show único, en el que se podrá disfrutar de sus mejores éxitos, además de clásicos del folklore. 

Un año atrás surgió la idea, cuando los tres grandes del folcklore, Los Nocheros, Soledad y El Chaqueño Palavecino, actuaron juntos en el escenario del Luna Park durante un recital del Chaqueño; y hoy ya es una realidad.  El sábado 16 de mayo en el Estadio Vélez Sarsfield, los tres grandes del folklore, se reunirán para “La Fiesta. Juntos de verdad”, un show  en el cual se los podrá ver actuar en el escenario, interpretando juntos sus más grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folklore  nacional.

Las entradas pueden adquirirse por sistema Top Show, a través de los siguientes canales de venta:  Internet www.topshow.com.ar, telefonicamente al 4000-2800, puntos de venta en Buenos Aires: librerías Yenny y El Ateneo sucursal Centro: Florida 340, sucursal Belgrano: Av. Cabildo 1978, sucursal Palermo: Av. Santa Fe 1860, Grand Splendid, sucursal Zona Norte: Paraná 3745, Unicenter, en el Estadio Vélez Sarsfield, Juan B Justo 9000, puntos de venta en el Interior, Ciudad de Rosario: librería El Ateneo, Córdoba 1473, Ciudad de Córdoba: Disquerías Edén, Obispo Trejo 15.

Para información de Horarios consultar en www.topshow.com.ar, sección Puntos de Venta.

"La Fiesta. Juntos de verdad" tendrá una puesta en escena imponente y no faltarán sorpresas.  El proyecto de extender esta experiencia al interior del país está en pie y el recuerdo de esta noche del folklore en Vélez podrá revivirse con el disco y el DVD de “La Fiesta. Juntos de verdad”, que saldrá a la venta en junio.

Durante el mes de abril, los artistas no programaron presentaciones, debido a los ensayos para su show en Vélez. 

Fuente:
Furgang Comunicaciones


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios