Notas
NOTA DE INTERÉS


13/12/2008

Vistas : 2483

RECORDAR


Abrazando al Caudillo, 20 temas interpretados por el "Chaqueño Palavecino" de la autoría de Horacio Guarany. Horacio sólo interviene en la introducción del disco con unas palabras.

Tras el éxito logrado con todos sus trabajos anteriores Chaqueño Palavecino nos presenta “ABRAZANDO AL CAUDILLO”, este nuevo álbum está dedicado a Horacio Guarany ya que es el autor de todos los temas. Sin dudas es uno de los mejores discos del Chaqueño por la calidad interpretativa, arreglos y sonoridad del mismo, hace que al escucharlo uno se transporte a las raices de nuestra cultura, a la fuerza de sus melodias, la belleza de su poesia, el sonido real y sincero de nuestros verdaderos valores culturales de este genero.

Tanto Chaqueño como Guarany saben, por derecho propio y adquirido que se trata de la autentica música floclorica nacional.

Chaqueño Palavecino interpreta con su singular sello, estas autenticas joyas del repertorio de Don Horacio como: "Cara e mula", "Niña de San Ignacio", "Guitarra, vinos y rosas", "Sambita de Piel Morena" y muchos más.

Una bisagra en la carrera del Chaqueño que lo encuentra maduro, transparente y viceral, dando todo de sí para ofrendar al "Caudillo" en un disco expuesto y valiente por comprometerse con esta historica figura.

Fue grabado en Salta a cargo del Ing. Martin Wolmi y mezclado en los Estudios ION con el Ing. Portugues Da Silva, la masterización estuvo a cargo de Andres Mayo, fue producido artisticamente por Claudio Pacheco y el mismo Chaqueño, tambien cuenta con el aporte de Oscar "Chato" Bazan dejando su magia y estirpe en las guitarras y la elección de los temas.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios