Notas
NOTA DE INTERÉS

MERCEDES SE PUSO DE PIE PARA CANTAR

28/09/2008

Vistas : 2416

RECORDAR


Lima (Peru) - Aunque la cantante Mercedes Sosa estuvo un poco delicada de salud y pasó casi toda la noche sentada en su concierto, no pudo contener las ganas de ponerse de pie, para cantar su clásico “Sólo le pido a Dios”.

“Tengo problemas de garganta”, reconoció la argentina a mitad de la presentación. “Me ha dado una tos... Yo no creía que hacía tanto frío en Lima”, comentó la argentina. Ella sólo habló lo necesario durante la hora y media del show, pero fue suficiente para ganarse los aplausos del respetable.

Mercedes interpretó, para el deleite de sus emocionados fanáticos, los temas “Volver a los 17”, “Todo cambia” y “Gracias a la vida”. Incluso se dio fuerzas para cantar “Puente de los suspiros” y rendir tributo a la grande de la música criolla, Chabuca Granda.

Pero sin duda, lo mejor de la noche llegó cuando la folclorista interpretó “Sólo le pido a Dios” y “María, María”, pues hasta se puso de pie por unos minutos para moverse al ritmo de las palmas.

LO QUE HAY QUE SABER

Mercedes Sosa
reconoció que tuvo la dicha de encontrarse con el Presidente de la República, Alan García, aunque estuvo ausente en el espectáculo del Centro de Convenciones Scencia.

Fuente y Foto: Peru.com


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios