Notas
ENTREVISTA


25/09/2008

Vistas : 3609

RECORDAR


Carlos Toro, Sergio Basán y Mauricio Fernández, forman un trío que se caracteriza por mezclar lo tradicional y lo moderno. El resultado es: Gualicho, que con voces fuertes interpretan desde zambas y chacareras, hasta boleros y baladas.

Carlos, hermano de Facundo e hijo del mítico autor salteño Daniel Toro, tendrá mañana a las 21 en el Teatro IFT la oportunidad de mostrar junto a sus compañeros la propuesta de Gualicho. “Nunca hemos actuado en Buenos Aires, entonces para nosotros es un gran desafío. Queremos presentar nuestro primer disco Pecado y que la gente escuche un poco lo que hacemos”, dice Carlos entusiasmado.

La presentación será en el recital que Facundo Toro realizará en Capital Federal. Ese no es un detalle menor, ya que además es el productor del disco y quién impulsó la creación del trío. “Facundo tenía ganas de que formemos algo porque los tres éramos coristas suyo. No sólo lo produjo sino que también se dedicó a los arreglos musicales. Para mi es muy bonito que se haya animado a hacer algo con nosotros”, expresa con orgullo Carlos.

En esta entrevista, Gualicho habla de su estilo, de las canciones del disco y de su historia. Además asegura: “Lo que más disfrutamos es la música que hacemos”.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios