Notas
NOTA DE INTERÉS

CICLO "TU LUGAR, MI PAÍS", EN EL CENTRO CULTURAL BORGES


11/08/2008

Vistas : 2800

RECORDAR


La ciudad de Buenos Aires está en trance: de sacos y corbatas pasa a la ropa informal para compartir una noche de arte. La peatonal Florida es más que nunca la síntesis de una ciudad donde cabemos todos: artesanos, vendedores ambulantes, turistas y porteños. A una cuadra de la peatonal que no tiene ni una flor, el grupo vocal e instrumental Santaires, presentó su nuevo material discográfico, dentro del ciclo “Tu lugar, mi país”, que organiza el Centro Cultural Borges.

Roberto Calvo (voz, guitarra, arreglos y dirección), Horacio Felamini (voz y accesorios de percusión), Juan José Concilio (voz y bajo eléctrico y guitarrón), Tato Angeleri (voz y guitarra), Diego Escudero (voz) y Javier Pérez (voz y guitarra), recorrieron el nuevo repertorio de un grupo que, con varias formaciones, ya tiene veinticuatro años de trayectoria y con un sonido original y propio, es un sello de calidad en la música popular argentina.

Durante la presentación se recordó con un fuerte aplauso a Jorge Berén, un Santaires que falleció este año. Tuvieron tiempo de contar anécdotas de la grabación del nuevo disco y la experiencia inolvidable de presentarlo en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza y en varias ciudades de esa provincia cuyana. “Es el mejor disco de Santaires”, expresó contundente Roberto Calvo, miembro fundador del grupo y agregó: “estamos muy contentos con el resultado final”.

Santaires a sala llena, completó la primera fecha de la presentación de “Canción acorralada” en Buenos Aires. La segunda presentación será el próximo jueves 14 a las 20.30 horas en el mismo lugar: la Sala III, en el tercer piso del Centro Cultural Borges.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios