Notas
NOTA DE INTERÉS

Con el apoyo de Uocra Cultura


29/07/2008

Vistas : 1263

RECORDAR


Los Grupos Vocales han sido, y siguen siendo, un importante canal de expresión de buena parte de nuestra gente, al mismo tiempo se han constituido en un valioso vehículo para llevar al conocimiento popular la obra de nuestros autores y compositores. Con la intención de expandir con mayor alcance esta expresión artística y volver a ocupar un espacio en la consideración popular, nos hemos reunido en noviembre del año 2000 bajo el nombre de Tiempo de Vocales, los siguientes grupos fundadores:Las Voces Blancas, Los Andariegos, Opus Cuatro, Los Huanca Hua, Quinteto Tiempo, Los Arroyeños, Grupo Vocal Argentino, Los Trovadores, Cantoral, Santaires, Gente de Canto, Ashpamanta, Surcanto, Refusilo, Albahaca, Vocal Reencuentro.

Tiempo de Vocales pretende a través de los grupos ya consagrados y de marcada trayectoria artística, apoyar e incentivar a los Grupos Vocales nuevos de nuestro País, generando espacios donde los mismos puedan darse a conocer, dejando a consideración del público su particular estilo.

Como característica distintiva, en Tiempo de Vocales se fomenta la interpretación de obras del Cancionero Nativo Folklórico Argentino, considerando que ésta es una forma más de afianzar y fortalecer la cultura de nuestro País.

Con el apoyo de "UOCRA Cultura" continuamos con el Ciclo 2008, convocando a los grupos “Consagrados” e invitando a participar a Grupos Vocales de diferentes Ciudades de nuestro País.

Los recitales se llevarán a cabo todos los días domingos de Agosto a las 18hs. en la “Sala Hugo del Carril” Rawson 42 5to.piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.


Programación:

3 de Agosto: Cantoral - Las Cinco Voces - Enarmonía

10 de Agosto: Los Trovadores - La Propaladora - Orígen

17 de Agosto:
Quinteto Santa Fe - Vocal Canto - Anduma

24 de Agosto: Santaires - Albahaca - El Quinteto

31 de Agosto: Quinteto Tiempo - Las Pacheco - Vocal Alhué


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios