Notas
NOTA DE INTERÉS


27/07/2008

Vistas : 2060

RECORDAR


El próximo viernes 1 de agosto, se celebra la "FIESTA DE LA PACHAMAMA" en la Peña "El Entrevero" de Devoto. Podrás encontrar un espacio "entre" la danza, la música y la cocina orillera. Como ya es tradicional para esta fecha, se realizará la ofrenda  a la tierra en el jardín, podes traer tu propia ofrenda: un puñado de yerba, yuyos, fruta, verdura... "la caja para coplear".

En esta oportunidad, actuará el jujeño Bruno Arias, artista que acaba de dar una serie de exquisitos recitales junto a Teresa Parodi en el Centro Cultural Torquato Tasso. (Ver Crónica)

La peña tiene un par de características que la hacen única en su género, como ser, un menú de Cocina Orillera a cargo de Miguel A. Gallardo, una amplia pista de baile y las actividades comienzan con una clase abierta de danzas folklóricas a cargo de la Profesora Sandra Cirilli.

La cita es en La Sociedad Friuliana de Devoto ubicada en la calle Navarro 3972 (entre Bahía Blanca y Chivilcoy, frente a las vías del F.G.S.M.). La convocatoria es a las 22 hs y hasta que las velas no ardan...

Para más información te podés comunicar al (011) 4613-5171 o (011) 15 6185-3260 o por correo electrónico a peniaelentrevero@gmail.com


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios