}

Notas
PARTES DE PRENSA

A BENEFICIO DE MÉDICOS DEL MUNDO


23/07/2008

Vistas : 3099

RECORDAR


El próximo jueves 7 de agosto, a las 20.30 hs, Médicos del Mundo Argentina continuará con su cronograma anual de peñas solidarias con la segunda presentación del 2008.

En ésta oportunidad participarán la Agrupaciónes Malyevados y La Mula, además participará la cantante  Liliana Herrero. Esta nueva peña se realizará en el Restauran "La Paila" (Costa Rica 4848, entre Thames y Borges del Barrio de Palermo Viejo).

Desde hace tres años, Médicos del Mundo realiza mensualmente las peñas buscando por medio del compromiso social de importantes artistas populares, el apoyo, difusión y aporte de la sociedad civil a sus acciones sanitarias en la campaña "Luchar contra el Chagas, es combatir la injusticia", en el marco del trabajo por el acceso a la salud de las comunidades indígenas del Impenetrable, en las localidades de Espinillo y Río Bermejito, provincia de Chaco.

Durante el 2006 y 2007, se han sumado las colaboraciones solidarias de artistas de la talla de Teresa Parodi, Víctor Heredia, Chango Spasiuk, Peteco Carabajal, Tomás Lipan y Horacio Fontova, entre otros.

Podés realizar compras anticipadas comunicándote por medio telefónico al (011) 4954-0080, de 11 a 18 hs, o bien dirigirse a Alberti 48, Capital Federal.

Más información: http://www.mdm.org.ar/


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios