Notas
ENTREVISTA


27/06/2008

Vistas : 3317

RECORDAR


El nuevo disco de Los Carabajal, titulado ”40 años”, es un profundo reflejo de lo que se vivió con nostalgia, entusiasmo y algarabía el primero de septiembre de 2007 en el Teatro Ópera, cuando el conjunto santiagueño hizo un repaso de toda su historia musical.  La segunda parte del recital saldrá a la venta en julio con unas sorpresas: fotos de aquella noche y un video interactivo que mostrará cuando los artistas y el público salieron a la calle Corrientes a bailar y a cantar chacareras.

“Salimos espontáneamente con el bombo, los bailarines y la gente a cortar el tráfico. Cuando miré a uno de los lados vi el obelisco de fondo, como símbolo de donde estábamos. Me quedó esa imagen muy fuerte de recuerdo”, se emociona Mucha Carabajal, uno de los integrantes del grupo, a la hora de revivir ese particular momento.

En el Ópera Los Carabajal mostraron la santiagueñidad con las canciones que los identificaron en estos 40 años de carrera, con la danza y con el recuerdo de los hombres que fueron fundamentales para el desarrollo del conjunto.

Fue un espectáculo integral donde siempre pasó algo. Invitados, bailarines y la música de Los Carabajal. En esta entrevista Musha nos presenta el nuevo disco y nos habla de esa gran noche…


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios