}

Notas
ENTREVISTA


21/04/2025

Vistas : 1113

RECORDAR


El cantautor y músico Fabricio Rodríguez regresa a La Trastienda el próximo sábado 26 a partir de las 20.30 para en su decir en charla con FolkloreCLUB, "iniciar una serie de conciertos en distintas salas del país después de gracias a Dios de un verano bien festivalero en donde pude participar de muchos encuentros populares".

"Siempre cuando preparo un concierto donde soy el protagonista tengo problemas para elegir la lista de temas, pero en este caso vamos a hacer una recorrida por los más de 20 años de trayectoria con todos los matices musicales que tiene mi carrera", destacó el músico oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María.

"Feliz de regresar a un lugar tan especial como La Trastienda en donde junto a mi banda vamos a desgranar un repertorio que va desde el folklore fusionado con el rock y el pop de mis comienzos y que siempre tengo presente. Va a haber momentos en donde se entremezclen mis composiciones bien amplias, con clásicos de la música popular argentina con todo respeto en todas sus variantes, pero siempre con mi estilo", adelantó.

Recientemente Fabricio nos regaló los videos del tema "Cada vez que sale el sol" de Sergio Denis junto a Destino San Javier; "Tuyo siempre" en una versión del clásico de Andrés Calamaro junto a Tyago Griffo y el más actual el tema propio "Porque te tengo que olvidar".

"Siempre es un placer inmenso compartir música con colegas amigos como en distintos tiempos lo hemos hecho con León Gieco, Alejandro Lerner, Marcelo Predacino, Abel Pintos, Guadalupe Farías Gómez entre tantos otros y seguramente lo seguiré haciendo, como así el haber tenido la suerte de participar en diversos festivales internacionales", dijo con entusiasmo.

"Actualmente estoy trabajando en un hermoso proyecto de elegir un rico repertorio de música de películas o series de grandes autores y combinarlas con orquesta sinfónica, lo que seguramente le dará un toque especial, que es lo que busco", contó.

"Pero bueno ahora estoy pensando en el concierto del sábado 26 en La Trastienda donde será mi esperado encuentro con la gente de Buenos Aires y después continuar por distintos teatros del Gran Buenos Aires y el país entero como el viernes 16 de mayo en el Teatro Comedia de Córdoba", afirmó.

Las entradas se pueden conseguir en la plataforma tuentrada.com, en la página de La Trastienda o en la boletería de la sala sita en Balcarce 460 del barrio de Monserrat a partir de las 18.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios