Notas
ENTREVISTA


11/03/2024

Vistas : 3557

RECORDAR


Con la emoción que significó el encuentro de Los Nocheros nuevamente con Jorge Rojas después de años de ausencia, Álvaro Teruel en charla con FolkloreCLUB comentó que "desde el primer ensayo vivimos cada momento con mucha alegría, adrenalina pura y comenzaron a sonar las canciones de siempre como si las hubiéramos tocado el día anterior".

"Jorge armó todo en su casa como un verdadero festival con artistas de primera línea durante las cuatro noches y nos brindó todas las comodidades propias de un verdadero anfitrión y sentir que el público respondió a la convocatoria, nos confirmó que teníamos razón cuando lo pensamos", agregó.

Fueron cuatro noches en Anisacate en "La Yapa" el predio de Jorge Rojas que armó con la idea de un verdadero encuentro festivalero y que seguro habrá otras fechas con artistas variados del folklore y la música popular argentina.

"Veníamos con una temporada de festivales rara por razones económicas, pero gracias a Dios nosotros veníamos bien y la juntada con Jorge fue la frutilla del postre de la gira", sentenció.

"Para mí que me siento un Nochero desde aquellos Nocheritos con la Jime (Jimena), con mi viejo, el Kike y luego cuando Jorge deja el grupo me tocó entrar a jugar en primera como quien dice, han sido noches en las cuales fueron distintas. Muchos nervios y emoción en la primera, después nos fuimos tranquilizando, pero cada velada la vivimos como una fiesta arriba del escenario y en la gente que nos demostró ese cariño que no tiene límíte y nos pone orgullosos pensar que la familia Nochera se agranda y recibimos ese amor en cada presentación", destacó.

Ante la consulta del futuro Nochero Alvaro afirmó que "luego de la ida del Kike que ya la venía anunciando, con mi viejo nos fuimos reamando y decidimos tener una banda joven, se agregaron Jimena, Santino, así que hay muchos proyectos, fechas en el exterior y la meta de un nuevo disco con nuevas canciones que ya están saliendo".

También la pregunta si habrá una nueva reunión con Jorge, Álvaro con total sinceridad nos dijo que "fue todo muy emotivo pero también hay una realidad que él tiene su proyecto con su banda, nosotros las fechas y los compromisos, pero bueno si pasa otra vez ojalá que sea de la misma forma que en Anisacate, porque fue algo que quedará grabado en mi memoria para toda la vida y le agradezco a mi viejo, a Rubén, a Kike, a Jorge, a la familia que me permiten ser un Nochero y pongo lo mejor de mí en cada recital y disco".


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios