Notas
NOTA DE INTERÉS


12/01/2024

Vistas : 3385

RECORDAR


El cantautor popular Jorge Rojas y el cantautor y músico rockero David Lebón abrirán esta noche la edición del Festival Nacional de la Avicultura que se desarrollará en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla en el corazón del Valle de Punilla.

La velada inaugural en el escenario denominado "El Paseo" también se contará con la presencia del humorista y decidor cordobés Cacho Buenaventura.

En esa primera noche Rojas entonará con su ajustada y compacta banda temas de su más reciente disco "Principio y destino", junto a sus clásicos, mientras que Lebón ex integrante de agrupaciones emblemáticas del rock argentino como Pescado Rabioso,  Color Humano, lPolifemo y Serú Girán entonará clásicos de su extensa trayectoria con 53 años de rock recopilados buena parte en sus dos últimas producciones "Lebón & Co." vol. 1 y 2.

El encuentro festivalero continuará el sábado 13 con la presencia del cantautor de Luján, Luciano Pereyra que de esta forma regresa a Punilla (este año ausente en Cosquín), Nati Pastorutti, Yas Gagliardi, Angel Martin y el humor de La Bicho.

Mientras que el miércoles 17 será el turno del cuarteto cordobés La Konga y el martes 23 gran cierre con los 10 años de la "Fiesta Chayera" a cargo de Sergio Galleguillo, su banda e invitados especiales.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios