Notas
ENTREVISTA


16/11/2023

Vistas : 3042

RECORDAR


La cantautora y música Magalí Juares presenta los temas de su nuevo disco "Corazón" el próximo viernes a partir de las 21.30 en Espacio Tucumán de esta capital y a la misma hora se lo podrá disfrutar por las plataformas musicales.

En charla con FolkloreCLUB, Magalí expresó con mucho entusiasmo en sus palabras que "me siento feliz pensando que falta muy poco para mostrar mi nuevo disco y le quise dar un toque de misterio al sacarlo a las plataformas el mismo día y la hora del concierto".

"'Corazón' contiene doce temas justos con historias que quería contar y en donde elegí un repertorio con composiciones clásicas del folklore, otras nuevas y una propia", agregó.

"Hasta ahora se pueden escuchar tres temas en las plataformas como 'Así como el humo', 'Que tristeza cuando no estás' y el mío 'Ay corazón", los demás van a escucharlos en vivo el viernes en Espacio Tucumán", adelantó.

"Es como un viaje con canciones que nos van a llevar por un viaje por los colores, las luces y las sombras del amor, con autores y autoras de la talla de Luciana Jury, Roberto Roldán, Peteco Carabajal, Mario Álvarez Quiroga, Mario Cabrera, Roberto Ternán, Oscar Valles, Pica Júarez y el irrepetible e inolvidable Rodolfo Regúnaga, autores que me vienen acompañando a lo largo de mi vida", destacó.

"La base musical del disco cuenta con guitarra, bajo y percusión -agregó- pero habrá un cuarteto de cuerdas, el charango de Tiago Camerano, el bandoneón de Milagros Caliva, la quena de Micaela Chauque y la voz de Mario Álvarez Quiroga, con los arreglos musicales de Nahuel Quipildor quien realizó un cuidadoso trabajo de análisis y selección de las obras, pero no pude dejar afuera mi lado docente en música y canto".

"El disco creo que esta justo pero también puedo decir que los temas que quedaron afuera en su mayoría son propios que seguramente los guardaré para un próximo", auguró.

"Le tengo mucha fe y amor a estas canciones por lo tanto espero que el viernes lo disfruten y lo vivan como yo y luego recorrer los distintos escenarios para llevar mi música por el país y porqué no volver al escenario 'Atahualpa Yupanqui' de Cosquín como lo hice este año, a su vez que continuo con los talleres de técnica vocal e interpretación", comentó quien más allá de todos sus estudios continúa formándose como Arteterapeuta en la Universidad Nacional de Artes de la misma ciudad donde nació, La Plata.

Las entradas para el concierto del viernes a las 21.30 en Espacio Tucumán se compran por la página de Alternativa Teatral con anticipadas y el día del recital en Suipacha 140 de esta capital.
 



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios