Notas
ENTREVISTA


06/10/2023

Vistas : 2248

RECORDAR


La cantora popular Carla Nieto hija del recordado cantautor y músico Chango Nieto, nos presenta su nuevo tema "Vidala para mí", que formará parte de su tercer álbum y en su decir "lo siento como un homenaje a mi legado y a la evolución de generación en generación y es como reiniciar mi carrera artística en una nueva etapa".

"Mi último disco lo había grabado hace siete años y es como que tuve un impasse porque fuí mamá, me siento orgulloso de ello y ahora junto a Sebastián Choque estamos eligiendo un repertorio para el nuevo disco y estoy muy feliz".

"La letra de 'Vidala para mí' es de Ezequiel Bázan con música de Sebastián y la tomo como una canción de cuna a la que le agregamos un pedacito de la voz de mi padre de su tema 'Con los ojos cerrados', versos que suman un guiño a la nostalgia y un homenaje profundo y emocional a su legado musical", mencionó.

Carla se reconoce como una mujer con una historia para compartir. No sólo lo hace a través de su música, sino también mediante el material audiovisual que florece en el estreno del videoclip de la 'Vidala...', "que lo tomo como mi propia manera de expresarme".

Junto a la producción general de Choque (percusión y guitarra eléctrica), la acompañan: Fernando Borjas en guitarras y ukelele, Hernán Benítez en piano y arreglos de cuerdas, Rodrigo Andrada en violín, Carolina Pineda en cello, Diego Torrez en bajo.

"Mi cancionero siempre va a incluir algunas de las canciones de mi padre, quizás las menos conocidas, composiciones populares nuevas creaciones e iremos subiendo a las plataformas tema a tema, hasta llegar seguramente el próximo año al disco completo", adelantó.

"Mientras tanto estamos cerrando algunas fechas, festivales del verano que quiero volver y con mi hermano Hernán estamos trabajando en la peña en La Plata, nuestra ciudad, que es como recordar aquella 'La Vizcachera' de papá, en la cual el próximo domingo nos vamos a presentar y también estará como invitado Bruno Arias", contó.

Sus anteriores discos fueron "Huellas" (2004) y "Luz de mi alma" (2012) y en el Cosquín 2020 participó del sentido homenaje al Chango Nieto junto a grandes artistas como Facundo Toro, Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo entre otros.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios