Notas
NOTA DE INTERÉS

03/10/2023

Vistas : 4577

RECORDAR


El trío, integrado por Lisandro Paz (Santiago del Estero) en guitarra y voz, Felipe Núñez (Monteros, Tucumán) en bajo y Maxi Ojeda (Rosario, Santa Fe) en Bombo, se presentará por primera vez en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro) el jueves 19 de octubre con un compilado de temas propios y otras canciones memorables del folklore con las que vienen recorriendo distintos escenarios. Entradas a la venta por sistema www.tickethoy.com

En menos de un año han transitado por las peñas más emblemáticas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires mostrando un espectáculo titulado "Folklore en la ciudad" en el cuál traen esos sonidos del noroeste argentino a través de chacareras, gatos, escondidos y zambas.

Cuentan con un repertorio que va desde obras clásicas de los Hnos Simón hasta composiciones propias y de autores emergentes.

Con rumbo de chacarera buscan seguir el camino iniciado por sus referentes para continuar sembrando por el mundo la cultura argentina.

Además de su presentación del jueves 19 de octubre en el CAFF, Lisandro Paz Trío girará la semana anterior por el vecino país de Uruguay, visitando las ciudades más importantes.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios