Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA

Con localidades agotadas, Jorge Rojas se presentó este viernes 29 y sábado 30 en el Teatro Astengo.


02/10/2023

Vistas : 5970

RECORDAR


Luego de dos años de ausencia en la ciudad, el cantautor regresó con su Gira 2023, donde mostró algunos temas que componen su último material discográfico “Principio y Destino”, presentado en el mes de septiembre en todas las plataformas digitales.

Pasadas las 21 hs, con una gran puesta en escena y bailarines, comenzó sus shows interpretando “Una vez nada más” elegida como tema de apertura para la ocasión, seguida por “A todo Corazón” autoría de Peteco Carabajal, continuando con un repertorio de temas nuevos y clásicos ovacionados por sus seguidores.

Raly Barrionuevo fué el inesperado invitado la noche del sábado, incluso para el propio Rojas, quien contó que el artista se presentó momentos antes del show en su camarín sin previo aviso, para sorpresa de todos.

Juntos deleitaron con “Zamba y acuarela”, “Donde hay amor no hay olvido” y la obra maestra de Don Atahualpa Yupanqui “Chacarera de las piedras”, siendo ovacionados de pie por los presentes.

Olvida que te he amado, Viaje, Al son de la vida, Sin memoria – acompañado por el músico de su staff Leo Ricciardino-, No saber de ti y la sorpresa casi al final, de El último deseo de navidad, entre otros, colmaron la sala de pura emoción.

Dos horas de show lleno de música, hicieron de ese momento, dos noches inolvidables para el público presente.

Su inigualable voz, no dejó dudas de la magnitud del artista sobre el escenario.  

La Gira sigue el próximo 13 y 14 de octubre en el Teatro Gran Rex en Capital Federal, 27 y 28 de octubre en el Cine Teatro Plaza de la ciudad de Godoy Cruz Provincia de Mendoza y 3 y 11 de noviembre en el Centro Cultural ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios