Notas
NOTA DE INTERÉS

02/10/2023

Vistas : 6003

RECORDAR


Efrain Colombo, artista Argentino,y Carlos Malo del Uruguay, se juntan nuevamente para poner en escena una nueva canción que escribieron:  “Cantores de Orilla”.

“…Somos cantores de orillas similares, uno de río y otro de mar. Desde esa orilla vemos nuestros sueños, allá a lo lejos. Como luces encendidas que nos permiten caminar. Quizás desde esa misma orilla aquellos abuelos que partieron de tierras lejanas a nuestra América, supieron ver la vida que les esperaba por estos suelos del sur del planeta. Cantores de orilla, allí dejamos todo, lo que somos, lo que queremos construir, lo que soñamos, lo que llevamos bien prendido en nuestro ser.Porque en este canto lo dejamos todo...”.

No es la primera vez que ambos artistas se juntan para lanzar una canción. Con una amistad que comenzó hace varios años, en el chaco salteño junto a Jorge Rojas, que fue quién los presentó, hoy ya llevan más de 4 obras compuestas conjuntamente, y varios momentos compartidos en muchos escenarios de Uruguay, y algunos en el litoral argentino.

Carlos Malo es un artista con más de 25 años de trayectoria que acaba de lanzar su último disco “De Pura Cepa”, con gran éxito en la república oriental del Uruguay.

Efrain Colombo con 20 años de caminos es músico, cantautor, intérprete y productor musical, con 3 discos en su haber, que arrancó el 2023 con mucha fuerza, siendo “Mención de Honor”del Festival de Jesús María.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios