Notas
NOTA DE INTERÉS

La cita será este viernes en el Círculo tradicional Leales y Pampenos. Los cantores estarán acompañados por Leo Chuara en guitarra.

21/07/2023

Vistas : 3221

RECORDAR


“El tango es el folklore porteño, del Rios de la Plata” solía decir el recordado Raúl Carnota. Tomando esa posta, y para celebrar el día del amigo a puro 2x4, este viernes 21 a las 21 horas, se reunirán Nahuel Conde y Marina Cavalletti, quienes transitarán con sus voces diversas postales del tango actual y clásico.

Conde nació y se crió en el Oeste del gran Buenos Aires y, antes de una extenso tour que lo llevará a Eurpo junto a Chaura, pasará por por sur para dejar un ramillete de canciones. Así, sobre este encuentro criollo, indicó: "Tocar en Avellaneda antes de nuestra gira es pasar por uno de los puntos fundamentales dentro de la geografía histórica del tango y de la escena actual."

En la misma linea, Marina Cavalletti, remarcó: “Como en nuestra música nativa, la tradición del tango es extensísima y nos representa más allá del tiempo y las fronteras. Será una verdadera fiesta compartir el escenario y alguna canción con estos artistas, que vienen recorrenco milongas desde hace tiempo”

La cita será en Palaá 378, en Avellaneda centro, y tiene con un bono contribución de $500 “ Los valores poulares, para que nadie se quede afuera”, reconocen desde la organización, y adelantan que además habrá un buffet con comidas caseras.

Como si eso todo eso no fuera sufieciente, la noche se coronará con una “recalada virtual”. Quienes quieran cantar, podrán llevar sus pistas y despuntar algunos tangos, pasar de ser público a protagonistas en un par de canciones. Sin dudas, será una celebración, para amantes y dilentantes de un género que resiste y se fortalece con el paso del tiempo.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios