Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


15/10/2022

Vistas : 1070

RECORDAR


El cantautor y músico Jorge Rojas regresó al porteño teatro Gran Rex con un recital en donde combinó los temas de su más reciente álbum "Viaje" con clásicos de su extenso y variado repertorio, contando con el coro fiel de su público que colmó la sala y acompañó a su ídolo.

Como es habitual en sus conciertos en el inicio su compacta y efectiva banda comienza a sonar y es el detonante que anuncia la llegada del cantor al escenario. De esa forma y los gritos constantes de su gente, Jorge entonó una seguidilla de temas del estilo de: "Una vez nada más", "A todo corazón", "Mi cantar", "Viaje", "Entre espinas y flores", "Sin ataduras", "Guitarra compañera" y el infaltable para alegría de los presentes "La yapa".

De esa forma en la primera parte del concierto, se dedicó a saludar al público al expresar "me siento muy feliz de poder hacer lo que me gusta que es cantar. Gracias, gracias por el cariño de tantos años y por estar esta noche acá y en cada uno de los lugares que llegamos dentro de la gira. Soy muy feliz, muchas gracias y ahora a cantar...".

En la segunda parte y con un recital que tuvo los distintos climas posibles. Las zambas, chacareras y huaynos para bailar y cantar y las baladas profundas para enamorar.

De ahí surgieron, "Pensando en ti", "Como ayer",  "Al decir adiós", "Mientes", "El punto final", "Una  noche más", "La vida", "El secreto de tu vida", "Olvida que te he amado", y "Al son de la vida", con todo el mundo de pie.

Se vivió un momento muy emotivo cuando una fans en el momento que Jorge comenzó a leer las banderas y carteles, le mostró uno que decía "soy tu fanática y cantora, me gustaría subir al escenario a cantar con vos...”. Para su sorpresa, Jorge la invitó para compartir la escena y juntos entonaron la zamba "No es lo mismo" recibiendo un aplauso cerrado del público.

En la última parte del show con Jorge en camarines, los acordes de "No saber a ti" comenzaron a sonar y el público la primera parte, para luego el cantor unirse al coro para la segunda parte y así disfrutar de un momento sublime de comunicación entre la gente y el protagonista de la noche.

Como no podía ser de otra forma continuaron los bises con "Sin palabras", "El juego de tu amor", "Voy a celebrar" y "Todo puede ser", (el tema cuyo video compartió con los ascendentes cordobeses de Los Caligaris), con todo el mundo de pie bailando y cantando en sus asientos, marcando el final de un concierto impecable.

Nuevamente Jorge Rojas con su banda se presentó en Buenos Aires siempre con más allá de la buena música con una puesta en escena acorde con videos secundando cada canción y creando un clima de fiesta, de escuchar y de vivir cada instante del concierto.

Con el paso del tiempo a partir de su momento solista el cantor muestra en cada recital y disco que no tiene techo posible y que nos sorprende con cosas nuevas en cada momento.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios