Notas
ENTREVISTA


05/10/2022

Vistas : 520

RECORDAR


La cantora popular bonaerense Fernanda Mores estrenará las composiciones de su álbum debut "Cantora de ciudad" el próximo jueves a las 21 en Espacio Tucumán de esta capital y en el decir de la artista en charla con FolkloreCLUB "es un disco muy especial porque elegí un repertorio netamente folklórico de clásicos de grandes autores como Leguizamón-Castilla, Teresa Parodi, Jaime Dávalos, Ariel Ramírez y también hay un tema compuesto por Federico Pecchia, quien fue el productor del álbum".


"Conté además con grandes figuras del canto popular como invitadas como Martín Ábalos, Rubén Izara, Luciano Cañete, Yamila Cafrune y Fede Pecchia que es de mi ciudad, Escobar", mencionó Fernanda.


"Mi amor por la música vienen desde el seno de mi familia ya que mi padre es un cantautor Luis Pérez Farías y mi abuelo músico entrerriano y mi abuela cantora santiagueña", agregó.


"El recital en Espacio Tucumán será muy especial porque es mi primer disco, llegar a la capital federal y también mi compromiso por el folklore y las entradas las pueden conseguir en la boletería del lugar, Suipacha 140 y también el día del recital", dijo.


Posee una trayectoria de poco más de una década participando en distintos festivales y escenarios como la Marcha de los Bombos en Santiago del Estero, la Fiesta Nacional de la Flor en sus pagos, Escobar y la Fiestas Raíces Provincianas en Garín, entre otros lugares.


"Tuve el honor de participar en distintos lugares con artistas importantes como Peteco Carabajal un referente del folklore, La Bruja Salguero, Teresa Parodi, Axel, Daniela Herrero y Néstor Garnica, entre otros, pero ahora es el momento de presentarme con mi banda", destacó.


"Uno de mis sueños o metas como quieras llamarlo es poder estar en los distintos festivales del país para llevar mi canto a diferentes públicos y estoy muy entusiasmada con lo que se viene, pero primero está el jueves en Espacio Tucumán", concluyó.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios