Notas
ENTREVISTA


29/09/2022

Vistas : 638

RECORDAR


Nació en Salta la linda y antes de iniciar su carrera solista integró las formaciones del dúo Herencia Chaqueña y el cuarteto vocal Grupo Imán, pero fue de la mano del Chaqueño Palavecino grabó su primer disco "Sueños" y a partir de ahí no paró de ser protagonista de los grandes festivales y encuentros del país. Su nombre Marcela Ceballos.

Hoy la realidad habla que el viernes 21 de octubre a las 20.30 estrenará las composiciones de su álbum nuevo "Viva" en La Trastienda del barrio porteño de San Telmo, luego de haberlo presentado en el Teatro Provincial de su ciudad natal.

"Justamente 'Viva título de mi nuevo disco y tema que abre la placa es justamente eso sentirme muy viva y con un camino ya recorrido, con un repertorio bien amplio y más latinoamericano", manifestó Marcela en diálogo con FolkloreCLUB.

"Además me dio el lujo de mostrar mis canciones que compusimos con Jimena Teruel y Verónica Marcos, otras con Facundo Martínez, Alicia Villarreal, Gustavo Córdoba, Sergio Sosa y agregué por ejemplo 'Árbol solo' de Jorge Rojas y Silvia Mujica, 'Estrella fugaz' de Roberto Ternán y el inolvidable Chango Nieto y la zamba de esa inmensa y recordada cantautora Eladia Blázquez, 'Cuando el amor se va", destacó.

Completan el álbum: "Viva", "Causa perdida", "Como te olvido", "Esa cualquiera", "Besarte tanto", "Insensible a ti", "Un segundo sin amarte", "Quemémonos lento", "Corazón vacío", "Te arranqué de mi vida".

"La producción del disco -agregó Marcela- estuvo a cargo de ese groso de músico y persona tucumano Manu Sija que logró un gran sonido, por lo tanto ahora tenemos que presentarlo en vivo de la misma forma y estamos más que entusiasmados y ansiosos de La Trastienda y para el verano festivalero la intención es poder volver a Cosquín y Jesús María, dos festivales que hace algunos años que no voy".

"Estoy segura que este disco marcará un antes y un después en mi carrera y en mi vida personal, sentenció. Es como cerrar una etapa y comenzar otra con muchas ganas y empeño desde esa fuerza interior que todos llevamos dentro".

"El disco se encuentra en todas las plataformas digitales, habrá algunos físicos para los que lo quieran comprar en el concierto del 21 de octubre y las entradas se pueden comprar en TuEntrada.com o en la boletería de la Trastienda, Balcarce 460", anunció.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios