Notas
NOTA DE INTERÉS

30/08/2022

Vistas : 446

RECORDAR


Lucas Novella, el nuevo cantautor bonaerense, lanzó recientemente en todas las plataformas digitales de música una canción que le prertenece en letra y música, dedicada a la memoria del querido Horacio Guarany.

“Viajando en mi camioneta me entero por radio que había muerto Guarany, esa noticia me conmovió y me hizo que volviera a reencontrarme con la música que hacía un tiempo había dejado de lado”, recuerda Lucas, y agrega: “En ese momento empecé a escribir la letra aunque la música nace muchos años despúes”.

El video, ya disponible en su canal oficial de YouTube (el cual ya superó las 45.000 visitas) fue realizado por Dos Ranas y rodado en los imponente paisajes de Cafayate, provincia de Salta.

"Elegí Cafayate y un viñedo porque Horacio siempre estuvo relacionado con el vino, también lo tenía presente en sus canciones. La mayoría de la gente lo vincula con el vino y él lo tomaba con humor a eso", confiesa.

Lucas Novella, nacido en la Ciudad de General Alvear, provincia de Buenos Aires, propone en este y en todos los temas de su autoría, una novedosa propuesta artistica y una profunda forma de cantar.

   MÁS ACERCA DE LUCAS NOVELLA   
Nacido en General Alvear, Provincia de Buenos Aires, al irse a Ibarreta (Formosa) por un tiempo inició su carrera musical. Cantautor de folklore, rock/pop.

En febrero del 2021 sacó su primer material discográfico "Guitarrero y Cantor", compuesto por 8 temas, 5 de su autoría y 3 clásicos del cancionero popular.

Ahora está trabajando en su segundo disco de folklore, compuesto por 7 temas de su autoría, de los cuales 4 ya fueron estrenados: “Chacarera de las costumbres” , ”Al compás del coyuyo”, “Chacarera la norteña” y el reciente “Hasta siempre Horacio”, además de una selección de clásicos del folklore Argentino que sumará al disco.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios