Notas
NOTA DE INTERÉS

El destacado compositor chileno llevará sus ''Décimas del Estallido'' a la Biblioteca Azucena Villaflor, bajo la gestión de Hugo Barrueco. Allí firmará libros y dialogará con el público y con la periodista local Marina Cavalletti.

06/05/2022

Vistas : 268

RECORDAR


La cita será el lunes 9 de mayo a las 15:30 en la Biblioteca Azucena Villaflor, ubicada en Berisso 1383 – Avellaneda del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la gestión de Hugo Barrueco. Allí firmará libros y dialogará con el público y con la periodista local Marina Cavalletti.

Publicado en 2021 “Décimas del estallido”,  está compuesto por  textos en décimas que el autor fue construyendo con el paso de los días durante el estallido social que tuvo lugar en Chile en  octubre de 2019.

En el encuentro, abierto al público y con entrada libre y gratuita, el artista recibirá distinciones del municipio, que proyecta declarar a su libro de interés legislativo y dialogará con la poeta, periodista y música local Marina Cavalletti. Además, Stern conversará con los asistentes y firmará ejemplares de su obra.

Su paso por Avellaneda sucede en el contexto de una gira por nuestro país, donde el cantautor adelantará temas de su nuevo álbum “Aún creo en la Belleza” en Córdoba, Rosario, Mendoza y Buenos Aires.

Nano Stern es considerado uno de los exponentes más importantes de la canción chilena, comprometido con la realidad y de pluma profunda, su visita honrará a nuestro Municipio con sus palabras encendidas, que le abrirá las puertas para enaltecer el vínculo con la cultura y la creación, como ya es tradicional en Avellaneda.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios