Notas
NOTA DE INTERÉS

14/03/2022

Vistas : 2061

RECORDAR


La emblemática banda de Santa Fe, que se encuentra transitando #LaRutaDelOro (camino hacia los 50 Años como banda), tuvo el honor de invitar al reconocido cantante Jorge Rojas para interpretar Por Primera Vez.

El encuentro se dio en la hermosa finca de Jorge Rojas en Anisacate, provincia de Córdoba, donde compartieron una jornada de risas, charlas y por supuesto, mucha Cumbia. El videoclip fue grabado en su estudio de grabación "El Algarrobo" en la misma finca. Esto fue sin duda, un gusto que ambos artistas se querían dar.

#LaRutaDelOro cuenta con el lanzamiento de dos discos, uno de canciones inéditas y otro de reversiones. De esta manera se completaría la discografía de Los Palmeras con 50 años de carrera y 50 discos editados. La versión original de Por Primera Vez forma parte del disco de Los Palmeras: Irremplazables (2000). Esta misma, toma otro color con los arreglos musicales y la increíble voz de Jorge.

  “LA RUTA DEL ORO”  
La Ruta del Oro, es el camino que Los Palmeras recorrerán hasta el 9 de diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento.

Este camino estará lleno de sorpresas que se irán dando a conocer paso a paso.

Así mismo los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se va a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios