Notas
ENTREVISTA

Desde hoy el artista lanzó en todas las plataformas digitales de música como Spotify la canción ‘’Aquella noche de tu partida’’ del autor salteño Roberto Ternán en una versión única.


03/12/2021

Vistas : 357

RECORDAR


El cantante santafesino Ezequiel Martínez decidió reiniciar una nueva etapa de su carrera artística luego de una pausa de 20 años y en su decir en charla con FolkloreCLUB, "me sirvió para desarrollarme y adquirir experiencia en diferentes áreas culturales para volcarla en mi música".

"Pasé por momentos muy difíciles de salud, me encontré en un momento donde no sabía si mi vida continuaba por este Covid que me tuvo muy mal, pero salí y ahora lo único que deseo es poder recuperar todo el tiempo perdido con las nuevas canciones".

"Fue allá por el año 2018 cuando con el inmenso músico y productor Chelo Conti comenzamos a trabajar juntos en la idea de grabar un nuevo álbum que va a llevar por título 'Argentina', con un variado repertorio de temas mayormente inéditos, algunos clásicos de la música folklórica argentina y otras obras de Latinoamérica en versiones muy personales", adelantó.

"Ya salieron dos videos, sentenció. Uno es la canción 'Argentina' que le dará título al álbum que es un canto de esperanza para un Argentina que quiero ver crecer, con trabajo, dignidad y seguridad para todos y la otra es un clásico de Roberto Ternán, 'Aquella noche de tu partida'".

"Por lo tanto es como un volver a nacer en la parte artística. Estas dos canciones se encuentran en las principales plataformas digitales y estaremos sacando tema a tema, para luego llegar en lo posible en marzo o abril del 2022 a un disco completo", auguró.

Igualmente, Ezequiel ya tiene una fecha de presentación porque estará el jueves 16 de diciembre a partir de las 21 en el Espacio Marco Polo (Av. Corrientes 820) de esta capital.

"Será un hermoso reencuentro con el público, presentando las canciones nuevas, algunas de mi repertorio anterior y tenemos el honor de inaugurar un nuevo espacio para la música en pleno centro de Buenos Aires, en la calle Corrientes, el sueño de todos los cantores", afirmó.

"La música fue la que me acompañó en los peores momentos. Siempre estuvo conmigo y me ayudó a salir de instantes difíciles, por eso lo entendí tanto a Sergio (Lapegue) cuando en su concierto en el teatro Broadway vivió un momento muy emotivo con Alejandro Lerner, era como regresar a la vida, después de casi perderla", dijo con emoción en sus palabras.

"Quiero vivir cada instante, salir de gira por todo el país, presentar mis canciones y llegar para el 2022 con la salida del nuevo disco que vamos a hacer con mucho amor y empeño con Chelo Conti, para todos ustedes", destacó.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios