Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


23/11/2021

Vistas : 1403

RECORDAR


Después de dos años el cantautor Jorge Rojas volvió al escenario del teatro Gran Rex con la premisa de presentar los temas de su más reciente y excelente (como nos tiene acostumbrado) nuevo álbum "Viaje" en el teatro Gran Rex, pero la fiesta musical que se extendió por poco más de dos horas, tuvo mucho más.

Abrió el show con una cuidada y seleccionada puesta en escena, escenografía y pantalla, con "Mi cantar" y a partir de ahí no dejó de ser ovacionado por el público en las dos funciones de sábado y domingo pasado.

La espera valió la pena después de tanto tiempo volver a ese reencuentro, con el carisma, su singular sentido del humor y su voz impecable, un renovado y reflexivo Jorge Rojas.

"Viaje", "Entre espinas y flores", "Por este amor", "Punto final", "Al decir adiós", composiciones de su nuevo disco lograron conquistar a sus fans.

También sonaron "las canciones viejitas", como dijo Jorge y de esa forma con un hermoso clima llegaron: "Voy a celebrar" con la que se ganó la energía y la alegría de todos, se cantó con fuerza, emoción y bien fuerte, como así también, "Olvida que te he amado", "Un humano más", "Todo puede ser" -tema que había grabado con los cordobeses Callegaris- y un momento muy especial junto a Martha Rodríguez interpretando a dúo: "Por este amor".

Coronó su forma personal de interpretar con su lograda versión de "Garganta con arena", provocando el estallido del Gran Rex.

"Sin palabras", "El juego de tu amor", "El punto final" y "Una noche más", fueron las canciones elegidas para la recta final del concierto.

Mientras que para los bises eligió:  "Al son de la vida", "Una vez nada más" y "Voy a celebrar", para el saludo final con todo su público de pie desde hacía ya rato, bailando, cantando y disfrutando de su ídolo.

Como nos tiene acostumbrado el cantor, estuvo acompañado por una compacta y efectiva banda integrada por Mauricio Griotti en piano, Marcelo Cáceres en guitarras, José Gómez en bajo, Achi Bevilaqcua en batería, Leonardo Ricciardino en trompeta y acordeón, Marta Rodríguez en trombón y voz.

En la presentación del domingo, Jorge contó con el trio Dos más uno de invitados especiales con el que compartió un set íntimo y bien folklórico, logrando una ovación interminable y aceptación del público.  

Nuevamente Jorge Rojas deslumbró con su nuevo show en Buenos Aires y ahora a recorrer el país, con las nuevas canciones de su álbum "Viaje" y las de siempre, que no pueden faltar en cada concierto.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios