Notas
ENTREVISTA


01/11/2021

Vistas : 431

RECORDAR


Oriundo de Santa Fe, pero radicado hace muchos años en Buenos Aires, el joven cantor Martín López presentará su nuevo tema "Dulces sueños" el próximo viernes en todas las plataformas digitales de música, con la particularidad que cuenta como invitado al armoniquista, cantautor y músico Fabricio Rodríguez.

"Con Fabricio tuve el privilegio de compartir su noche en La Trastienda y a partir de ahí surgió la idea de poder tenerlo en un tema juntos y se logró, por lo tanto ahora invito al público a disfrutarlo el próximo viernes 5 de noviembre", expresó Martín en diálogo con FolkloreCLUB.

"'Dulces sueños' es una chacarera que me pertenece en letra y música de la cual me siento orgulloso y Fabricio le puso la suyo para enriquecerla", comentó.

Martín inició su carrera con tan sólo 15 años y de esa forma llegó a integrar diversas formaciones de distintos géneros musicales. Estudio canto para luego proyectarse y participar de peñas y recitales, hasta llegar a sus 20 años y coronar el sueño de su primer disco homónimo junto al músico Daniel "el cuervo" Cañueto, quien es el autor de obras de la talla de "Corazón caprichoso", "Aunque yo me muera", entre otras.

 "Allá por el año 2004 integró el grupo Nómades grabando dos álbumes 'Siguiendo huellas' y 'Límite' recorriendo encuentros festivaleros del país, hasta que cuatro años despúés decidí dar fin mi participación en el grupo y trabajar con el pianista Alfredo "Fredy" Hernández (tecladista de Abel Pintos), compartimos algunas canciones pero no llegamos a grabar", manifestó.

"Mi historia continúa con el pianista Silvio Geraci (Luciano Pereyra) con quien realizamos conciertos en formato acústico, pero ya desde el 2015 y más allá de la pandemia que nos golpeó a todos, realicé mi lanzamiento solista y ahora cumplí el sueño de mi primer simple", destacó.

 "Pero por supuesto -acotó-que esto no termina acá, al contrario recién comienza porque antes de fin de año voy a lanzar otros simple "Amor en cuarentena" con Sebastián López de Los Tekis y José Rangeon de los Jujeños, más un grupo fuerte de músicos de todo el país en una canción bien representativa de todo lo que vivimos en tiempos difíciles".

"Mi meta?, seguir tocando, componiendo, poder estar en los festivales del país y grabar el año próximo un álbum con mis canciones y amigos invitados", concluyó.
 



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios