Notas
ENTREVISTA


26/08/2021

Vistas : 872

RECORDAR


Nati Pastorutti presentará, el 25 de septiembre a las 21 en el Teatro El Circulo de Rosario (Santa Fe), las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco. Desde Arequito donde reside con su esposo y sus dos hijos, la abogada y escribana pero por sobre todo cantante con más de 25 años de carrera ininterrumpida, se encuentra en una nueva etapa artística de su vida.

En diálogo justamente desde Arequito con FolkloreCLUB, Nati expresó que "es una nueva etapa de mi carrera junto a Pedro Pacheco y estamos mostrando algunas de las nuevas composiciones como 'La canción de la alegría' que nos dio muchas satisfacciones y recientemente "Fue lindo pero no', en el que incorporamos otros sonidos, de los cuales me siento más que conforme".

"Eso es en cuanto a las composiciones propias pero antes habíamos presentado algunos clásicos del folklore del estilo de 'Pedro Canoero', 'Mensaje de chacarera' o 'Agitando pañuelos', referentes indiscutidos, pero sentíamos también la necesidad de algo nuevo y propio y de ahí surgen las otras composiciones, sin perder esa esencia folklórica que nos caracteriza", agregó.

"Es como una etapa renovadora que sentimos y que después de vivir un 2020 sin escenarios, solo con algunos streaming que no son lo mismo, más teniendo en cuenta que veníamos de un verano como es habitual con Sole de andar por todo el país, de escenario en escenario, para pasar a la nada misma. Pero bueno fue un año que me sirvió para encarar este proyecto con muchas ganas y esperanzas", destacó la cantante.

"Ahora lanzamos en todas las plataformas digitales como ya lo habíamos echo antes, ' Fue lindo pero no', con video incluido, una canción muy fresca, actual que le pertenece en letra y música a Darío Pacheco y Alejandro Montalban y que grabamos con una selección de músicos como: Héctor Gandu, Pedro y Darío Pacheco y Gabriel Cajal, donde cada uno aportó lo suyo", dijo con entusiasmo.

"Ahora estamos en una etapa de seguir presentando temas hasta llegar a un disco completo pero con tranquilidad porque hoy se acostumbra a presentar singles, por lo tanto no hay apuro, puede ser fin de año o el próximo. De lo que sì estoy segura es que si se van abriendo las posibilidades queremos estar con este nuevo proyecto en todos los escenarios del país", adelantó.

Ante la consulta sobre cómo se llevan la abogada y escribana, además de esposa y mamá con la cantante, dijo "muy bien nos llevamos muy bien porque siento que me hago un tiempo para todo, aunque en las carreras no ejerce. Por ahora el tiempo me lo lleva ser mamá, esposa y cantante con ganas de mostrar mis canciones”.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios