Notas
NOTA DE INTERÉS

04/08/2021

Vistas : 1532

RECORDAR


El Indio Lucio Rojas, uno de los artistas de folklore que más creció en los últimos años, estrenará su nuevo sencillo “Que tiene de malo eso” el próximo viernes 6 de agosto en todas las plataformas digitales de música y estará acompañado por un gran video clip.

“Que tiene de malo eso” es una canción netamente folklórica de dos grandes autores y compositores como Roberto Ternán y Raúl Palma. “Apenas me la mostraron, además de gustarme, sentí que era una buena oportunidad para cantar un carnaval cruceño ya que nunca antes lo había hecho”, relata El indio Lucio Rojas sobre su nuevo tema fresco, orgánico y hasta bailable.

La canción viene atada con un verdadero mensaje en su video clip, el de encontrarnos con nosotros mimos, la necesidad de vernos todos iguales y que podamos caminar por las calles libremente sin ser mirado de una forma diferente.

“Junto al director Pablo del Campo pensamos en un guion para el video y se simplificó cuando empezamos a descubrir de que trataba la canción, ‘Que tiene de malo eso’ es el amor por el otro, entonces la idea fue mostrar la igualdad de género, la diversidad sexual y cultural de nuestra sociedad, aprender a respetarnos y a querernos tal cual somos”, describe Lucio y además agrega: “También tiene que ver con mi familia porque en el video aparece mi compañera de la vida, el horcón del medio”.

Para el director del video fue una experiencia muy divertida y asegura que va a marcar una línea en el nuevo rumbo del cantor. “En el clip quisimos dejar plasmado, usando la bandera wipala como el mundo en el que nos contiene, la vida en armonía y la unión de los seres humanos representada por distintos sectores de la sociedad y protagonizadas por parejas reales”, describe el director de larga trayectoria.

“Que tiene de malo eso” muestra la versatilidad de El Indio Lucio Rojas como cantor, quien estrenará su nueva canción el 6 de agosto en todas las plataformas digitales de música y en su canal oficial de YouTube.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios