Notas
ENTREVISTA


12/07/2021

Vistas : 234

RECORDAR


El cantautor y músico cordobés Andrés Clerc se encuentra presentando temas de lo que será su nuevo disco y en esta oportunidad lanzó en las distintas plataformas digitales la composición "Te quiero igual" que contó con la participación de Jorge Serrano, integrante de Los Auténticos Decadentes.

"Siento que Jorge (Serrano) es uno de los grandes autores de la canción popular argentina no sólo por su actividad en una banda con tanta vigencia como los Decadentes, sino también en sus proyectos solistas por lo tanto contar con él en mi nuevo disco, es un placer y orgullo", comentó Andrés en diálogo con FolkloreCLUB.

"Este nuevo disco el cuarto de mi carrera sucesor de 'Mi locura y mi verdad' no perderá la esencia folklórica de siempre, pero le agregamos otros sonidos más modernos también, y todo tiene que ver con la producción de Sebastián López de Los Tekis que no sólo le aporta su sapiencia en un estudio, sino también el hecho de tenerlo al lado como persona y eso para mí es muy fuerte", agregó el joven cantautor nacido en la ciudad cordobesa de Bell Ville.

"Llegar a aquel disco de la mano de Hugo Casas fue un gran sueño cumplido, porque fue el lanzamiento final de mi carrera profesional -acotó Clerc-, después de haber pasado por el recorrido de peñas y estudiantinas. Llegó ahí el momento de los escenarios, de los festivales y la forma del trato con la gente, me estimuló a seguir adelante con la música popular argentina como bandera".

Al preguntarle cúal fue el aporte de Seba López en los temas del nuevo disco, Andrés destacó que "fuimos viendo juntos los temas, los escucha y aporta lo que él piensa, pero me deja hacer y juntos decidimos lo mejor. Es un lujo trabajar con él en el estudio de Los Tekis, lo mismo que Walter Sander en la edición".

"La intención es seguir presentando tema por tema para ver si podemos llegar a fin de año con el álbum completo y si definitivamente todo se abre en los escenarios, poder llevarlo por el país, en los festivales", adelantó el artista afincado en la ciudad de Río Cuarto.

"Cada lanzamiento contará con un video que lo acompaña y con 'Te quiero igual' estamos lanzando la propuesta del nuevo disco", destacó.

"Nunca voy a alejarme del folklore pero como tengo el pensamiento amplio en cuanto a la música que creo es una sola, sin encasillamientos, los nuevos temas tienen esa línea que nos va permitir además llegar a otro público", dijo.

"Me siento muy entusiasmado con este disco del cual espero llegar a terminarlo antes de fin de año, pero por ahora iremos presentando tema por tema con video incluido", concluyó.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios