Notas
NOTA DE INTERÉS

El artista llamó a sus fanáticos a “Cuidarse mucho” y aseguró que, por el momento, los conciertos en la Usina del Arte no serán reprogramados.


16/04/2021

Vistas : 327

RECORDAR


“Arrancamos en la Ciudad de Buenos Aires. Me costó esquivar las lágrimas y el nudo en mi garganta durante todo el show porque fue MUY emocionante. Gracias. Vamos con todo.”, tuiteó Abel Pintos el primero de abril, tras un exitoso debut en la Usina del Arte.

Sin embargo, la alegría del reencuentro con el público porteño quedó en pausa y ayer el cantante decidió suspender una numerosa serie de conciertos luego del anuncio del presidente Alberto Fernández, quien dispuso nuevas restricciones a fin de disminuir los impactos de la segunda ola de Coronavirus en el AMBA.

La decisión, claro, no fue sencilla ni repentina: el miércoles Abel expresó en la red del pajarito azul: "Me estoy haciendo las mismas preguntas que ustedes en este momento. Tenemos mucho que resolver con la producción. Les iré contando a medida que sepamos cómo. Que doloroso todo en general. Cuídense mucho”.

Inicialmente, el autor de “Oncemil” había comenzado, con todos los protocolos vigentes, sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la gira Quiero cantar que ya lo había llevado, durante el verano, a Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Salta.

El compositor, actuó en ese contexto en la CABA entre 1 y el 4 y del 8 al 11 de este mes. Tras el éxito rotundo, agregó nuevas fechas del 22 al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo que posteriormente debieron ser canceladas.

Hace apenas unas horas, Pintos subió un reel a Instagram donde anunció lo que ningún fanático -y seguramente ni él mismo- hubiera querido: "Hola a todos. Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la ciudad de Buenos Aires desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente, por motivos de público conocimiento", expresó. Y aclaró: "No va a haber reprogramación porque no sabemos cómo va a continuar todo esto. La devolución de las entradas va a comenzar el lunes 19 de abril. En el transcurso de este fin de semana le paso más data al respecto. Gracias por la paciencia y el apoyo. A cuidarse mucho y a cuidarnos entre todos", indicó en un gesto evidente de cariño hacia “La familia”.

 “EL AMOR EN MI VIDA” 
A pesar del aislamiento y las restricciones, Abel es altamente creativo y para él, el arte no detiene su marcha. También a través de Instagram, el músico compartió, horas atrás su inmensa felicidad luego de concluir las grabaciones de su próximo material. Así, adelantó que se llamará "El amor en mi vida". Tendrá una quincena de canciones y su lanzamiento está previsto para mayo o junio de este año. Anteriormente, en febrero, el artista había presentado el video del single homónimo a su futura placa, un tema escrito y producido junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello. Previamente, también estrenó, entre otros, "Piedra libre", que le dedicó a su hijo Agustín.

Acostumbrado a sorprender e interactuar con sus fans, Abel brindó detalles sobre la trastienda de su nuevo disco: “Trabajamos mucho por muchos meses, pero ya lo terminamos y estamos muy contentos. Ojalá lo disfruten cuando lo tengan con ustedes. Gracias por compartir la alegría”, remarcó con su característica sonrisa.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios