Notas
ENTREVISTA

Oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, se presentará el viernes 19 del corriente en La Trastienda de esta capital a partir de las 20.


09/03/2021

Vistas : 416

RECORDAR


"Luego de haber tocado en Carlos Paz vamos a realizar un concierto bajo la nueva modalidad de los shows en teatros con un formato especial de tan sólo una hora o una hora quince de duración, respetando todos los protocolos establecidos", comentó Fabricio en diálogo con FolkloreCLUB.

"Siempre armar la lista de temas es difícil, más cuando tenés una interesante cantidad de temas a lo largo de todos estos años de trayectoria, pero vamos a hacer hincapié de composiciones que suena en los festivales, otras propias, coqueteando como me gusta con el rock y el folklore", argumentó.

"La música es una sola siempre lo pensé de esa forma y es por eso que en su momento mi disco de folklore fue nominado para los premios Gardel como mejor álbum de ese género y eso me llenó de orgullo, porque grabé temas del estilo de 'Mensaje de chacarera', 'Para los ojos más bellos', 'El condor pasa', 'Taquito militar', 'La telesita', 'Merceditas', entre otros, y todos no perdieron en ningún momento su identidad", agregó.

"El disco fue 'Si mañana no fuera tanto tiempo' una canción de Bob Dylan que entró de última al álbum y quedó como título de la placa", mencionó.

Durante la pandemia y el aislamiento del año pasado lanzó el single con producción de Abel Pintos, "Flores en tu piel'' y en su decir "estamos trabajando mucho con Abel quien va a producir el disco y realmente hay muy buena onda en el sistema de trabajo y además siento el orgullo de que sea mi productor".

"Hay mucha emoción con este regreso a los escenarios. Volver a tocar en La Trastienda, más allá de los protocolos donde es menos el tiempo de show y también menos cantidad de gente, es fundamental el reencuentro con el público enfrente, que te aplaude, canta los temas y te acompaña, sin dudas será una noche hermosa", adelantó.

"Si nosotros la pasamos bárbaro arriba del escenario y la gente la pasa bien abajo, el esfuerzo está cumplido, porque nos brindará muchas ganas de continuar con la gira y por distintos escenarios del país", adelantó.



Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios