Notas
NOTA DE INTERÉS


24/11/2020

Vistas : 846

RECORDAR


"Que lindo volver a verte" inmenso cantor popular El "Indio" Lucio Rojas, que junto a su hermano Alfredo y una magnifica banda, durante una hora llenó de chacareras y zambas de su tierra para escuchar, bailar y disfrutar.


Con sus canciones le brindó a su gente un verdadero mimo al corazón en tiempos complicados de pandemia, pero demostrando una vez más que su música es sencilla pero profunda y que sale de su ser.


En la primera parte se dedicó a recrear buena parte de sus ya clásicos del estilo de: "De corazón a corazón", "Fue", "Cuando canto chacarera", "Que lindo volver a verte", "Yo soy el Indio", "Nunca es tarde" y "A mi pueblo".


"Estamos alegres y con una felicidad inmensa de poder entrar en sus casas esta noche y vamos a brindar con nuestras canciones, fe, amor y esperanza para que ustedes las disfruten", dijo Lucio.


"Por eso es que ahora ya creo que sacaron las mesas y vamos a imaginarnos un patio de tierra con estas chacareras del monte", agregó.


Y, seguidamente comenzaron a sonar "La sencillita" y "Chaqueñamente", para luego continuar con "Madrugada" y el clásico "Eterno amor" para culminar la primera parte.


Inmediatamente se agregó al streaming su hermano Jorge Rojas (productor del espectáculo que tuvo lugar en el Complejo Quillay) para presentar la segunda parte junto a Lucio, que anunciaron como "canciones de la historia familiar".


De esa forma pero con un clima más íntimo con la banda en formada en círculo, interpretaron: "La cuenta", "Cinco sentidos", "Ojos negros", "Al violín mayor", "Arbol solo" y la última "Adios amor mío".


Un concierto de alto nivel artístico que lo tuvo todo. Hermosas composiciones del folklore argentino que ya forman parte de un Nuevo Cancionero popular del cual El "Indio" Lucio Rojas ya forma parte muy bien acompañado por el canto de su hermano Alfredo con su particular voz y una banda acorde, potente y segura.


Un verdadero mimo al corazón de la gente fue lo que ofreció El "Indio" Lucio Rojas a quienes lo siguen y lo disfrutaron no sólo de todos los rincones del país, sino también del mundo, en un verdadero artista del cual no se le conoce su techo, porque siempre en cada actuación nos sorprende con más.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios