Notas
NOTA DE INTERÉS

06/10/2020

Vistas : 1131

RECORDAR


En agradecimiento por lo creado en tiempos de distanciamiento social, Yacaré Manso como buen correntino y devoto del Gauchito Gil, decide realizar un recital ofrenda a uno de los santos populares más expansivos. El streaming del concierto podrá verse desde su canal de YouTube, en una coproducción con el espacio Páramo Cultural.

El correntino que nunca se queda quieto arremete nuevamente en la escena de la música popular argentina para presentar este show en streaming donde se propone realizar un repaso por los éxitos de su carrera y también incluir los últimos temas lanzados en cuarentena, como el que hizo con Leon Gieco en defensa de los Bosques Nativos titulado “Como La Luz”, o “Estamos”, un tema que realizó junto a otros artistas independientes del país.

Desde hace 20 años, Yacaré Manso viene componiendo, tocando y gestionando dentro del campo de la música y ya es considerado un referente dentro del circuito independiente. Cantautor, gestor y productor, se destaca por su potente voz y poesía.

Grabó y compartió escenario con grandes de la música latinoamericana como: León Gieco, Teresa Parodi, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Chango Spasiuk y Kevin Johansen, entre otros.

  EL DATO: 
Yacaré Manso & Lxs Ñandubay
Miercoles 7 de octubre – 21hs
Por YouTube desde Páramo Cultural



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios