Notas
NOTA DE INTERÉS

05/10/2020

Vistas : 1150

RECORDAR


“En estos momentos soy otro, por eso les pido a todos que se cuiden, más allá de que yo lo hice, me contagié pero ahora estoy muy bien gracias a Dios”,  manifestó el Chaqueño Palavecino a través de un video rodeado del mismo cuerpo médico que lo acompañó durante los 12 días que estuvo internado.

“Quiero agradecer a los médicos, a la mutual de Sadaic, a mi equipo y a las oraciones de todos”, continuó el popular cantante salteño.

El pasado 12 de septiembre se anunciaba que el Chaqueñoo había recibido el resultado positivo de covid-19. A partir de ahí, manteniendo el aislamiento correspondiente, permaneció en su casa en Rosario de Lerma, Salta.

El jueves 17, luego de sufrir leves desmejorías en su estado general, el equipo médico decidió internar a Oscar Esperanza Palavecino dado que al realizarle una tomografía encontraron una leve infiltración en el pulmón. Permaneció 12 días internado en el área de terapia intensiva, habiendo sido ingresado en un estado crítico, con oxígeno (no respirador) y en donde recibió 2 tratamientos: una única transfusión de plasma y un tratamiento intensivo con ibuprofenato de sodio inhalado, lo cual fue generando mejorías constantes en su estado.

En este video, El Chaqueño Chaqueño cuenta cuál fue su experiencia, cómo vivió la enfermedad que aqueja al mundo entero, y sobre todo, cómo logro superarla, a pesar de haber tenido complicaciones.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios