Notas
NOTA DE INTERÉS

11/09/2020

Vistas : 984

RECORDAR


Marcela Ceballos viene transitando un sin fin de escenarios y lugares de nuestra argentina con gran éxito , y decide que a pesar de la pandemia que vivimos, éste es el momento propicio para presentar su primer show streaming, “Íntimo de una catarsis” y en él, el compromiso profundo de la canción y homenaje a la mujer, sus canciones hablan de los amores en plena cuarentena,  ella lo define como los amores tóxicos, “quien no tuvo algún amor tóxico al menos una vez?”

“Íntimo de una catarsis” es una entrega de sobremanera en la complicidad con su público, sobre todo con las mujeres, con canciones que nos identifican y nos hacen plantear la vida en todas sus formas. Una gran apuesta que Marcela tenía ganas de mostrar hace mucho tiempo. Un sonido diferente, con historias que nos pertenecen sin todavía conocerlas.

Este domingo 13 de septiembre a partir de las 20hs, en el escenario de la usina cultural a través de la plataforma de www.wama.live  se vivirá un concierto que marcará la carrera artística de Marcela Ceballos.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios