Notas
NOTA DE INTERÉS

09/09/2020

Vistas : 179

RECORDAR


Por primera vez desde sus inicios, dada la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo, La Fiesta Nacional de la Nuez, una de las más antiguas de la Provincia de Tucumán que se realiza en la Villa de San Pedro de Colalao, se llevará a cabo vía streaming el próximo sábado 19 de septiembre a las 23.30 hs a través de la plataforma www.paseshow.com.ar

La Fiesta se realiza en honor a los productores de nueces, que trabajan con empeño y dedicación durante muchos años antes de ver los primeros frutos del árbol. Si bien suele realizarse para Semana Santa, a fines del verano cuando se recoge la cosecha, seguimos creyendo que tanto la paciencia de quienes trabajan como los beneficios de este noble producto deben ser festejados, por eso, llevaremos adelante nuestro 44 aniversario en el marco de la llegada de la primavera.

Será una gran Fiesta producida en vivo que podrán disfrutar desde cualquier punto del país por www.paseshow.com.ar con la conducción de Cristian Bazan y la grandes shows en vivo.

La grilla estará encabezada por El Chaqueño Palavecino y también contará con la presencia del grupo Ceibo, Revelación de Jesús María 2020 y las artistas tucumanas Melina y Belén Herrera entre otros.

La Fiesta de la Nuez será la primera en el país en llevarse a cabo en este nuevo formato que tomó fuerza durante la cuarentena que lleva adelante el país, con el objetivo de siempre: compartir la cultura y productos de la región y disfrutar un buen momento juntos, más allá de distanciamiento social existente.

Esperamos que la primera Fiesta Nacional transmitida por streaming cuente con gran repercusión en redes sociales y sea disfrutada a lo largo y ancho de nuestro país. Crisitian Bazan cumplirá como mediador entre la Fiesta y los espectadores, así como también entre estos últimos con sus artistas favoritos.

Para poder disfrutar de esta verdadera fiesta, podes ingresar a www.paseshow.com.ar, seleccioná el evento y adquirí tu entrada. Luego recibirás un mail con el link de acceso al evento. Guardalo, y el día del show hace click en el bótón “ingresá a tu evento Live”, busca un lugar cómo y a disfrutar desde la comodidad de tu casa.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios