Notas
NOTA DE INTERÉS

07/09/2020

Vistas : 402

RECORDAR


Se firmó el convenio entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Academia Nacional del Folklore para la puesta en valor de políticas culturales referidas al folklore.

El convenio llevó la rúbrica del Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro y el Presidente de la academia Nacional del Folklore Antonio Rodríguez Villar.

El principal objetivo de la iniciativa es la puesta en marcha de concursos de folklore, festivales y peñas en la ciudad, un programa de televisión en el Canal de la Ciudad, y principalmente la coordinación de una agenda en común entre la movida folklórica y el ministerio.

El proyecto contó con el trabajo del Director Gral. de Música Juan Manuel Beati quien a su vez se encuentra trabajando de manera sostenida con la comisión del “Folklore Porteño” integrada por Víctor “Pampa” Torres del grupo Los Pampas (conjunto emblema del folklore porteño nombrado personalidad destacada de la cultura por la legislatura porteña) e integrante del colectivo “100%folkloristasporteños”, Daniel Macchiavelo, Director de la Peña Posta Bermejo y  Víctor Sosa, productor de espectáculos y manager.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios