Notas
NOTA DE INTERÉS

11/08/2020

Vistas : 1245

RECORDAR


Antes de terminar la maratón de estrenos que comenzó el 12 de junio presentando su disco “Soy y Seré Vol 2”, Oscar Esperanza Palavecino realizará su segundo concierto por streaming el 22 de agosto, a las 22 hs desde su casa de Rosario de Lerma, Salta.

El cantor quiere volver a disfrutar la experiencia que tuvo el 4 de julio, al realizar su primer concierto vía streaming, donde superó el desafío que le implicaba realizar un show sin tener frente a sus ojos a su querido público. El concierto fue una fiesta y alcanzó su objetivo: poder atravesar las pantallas y encontrarse con su público, más allá de las distancias.  

Ahora ¡SE VIENE LA SEGUNDA! ¡Desde mi Salta querida! donde seguirá presentando “Soy y Seré Vol 1 y 2” y recorrerá como siempre, las canciones que marcaron su carrera. Además, la gente podrá previamente elegir parte del repertorio ya que todos los que compren su entrada podrán enviar una selección de 3 temas para incluirlos al repertorio. Los más votados, serán interpretados durante el show.

El show será transmitido en vivo desde la casa del artista, con banda completa y bailarines, (aclaramos que en la provincia de Salta, esto se puede realizar). El show podrá verse desde Argentina así como Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España, entre otros. El valor de la entrada en Argentina es de  $500 y pueden adquirirse a través de www.tickethoy.com


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios