Notas
NOTA DE INTERÉS

06/08/2020

Vistas : 1853

RECORDAR


La magia de nuestro folklore se fusiona con el rock para dejar volar la creatividad de este grupo de talentosos músicos que liderados por la folklorista Flor Paz, traen a escena una nueva versión de este hit de la banda británica "The Police", titulado "Tráeme la Noche".

Lejos de la quietud, la cuarentena aviva el arte de esta banda de músicos argentinos que se pusieron en rol de productores musicales para versionar un tema legendario del rock mundial.

"La idea nació junto a mi banda. El objetivo fue poner mi voz a un tema producido por ellos desde sus estudios de grabación en diferentes partes del país", cuenta Flor Paz.  "Elegimos esta canción de "The Police", inspirados también en la versión de Gustavo Cerati llevada al castellano y redoblamos la apuesta fusionándola con nuestro ritmo folklórico y el poder de lo nativo, todo en esta obra tan mágica y única de Sting", explica Flor.

La pandemia puso en jaque muchos oficios y trabajos de las personas, pero el verdadero arte aflora en el corazón de estos jóvenes músicos que quieren hacer llegar su arte que nace del corazón, con pasión, trabajado de manera cooperativa, en equipo con amor y talento.

"A nivel personal amo salir de mi zona de confort y celebro poder sentir la música en todas sus formas, también poder ayudar y apoyarnos entre todos me parece que es lo más importante en estas épocas", finaliza Flor.




Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios