Notas
NOTA DE INTERÉS


Fotos: Piter Romero

10/07/2020

Vistas : 1035

RECORDAR


El talentoso cantante y guitarrista argentino Nahuel Pennisi, realizará este 10 de Julio, a las 20 hs de Argentina, su primer Concierto online vía Streaming para todo el mundo.

El padre le regaló unos casettes de Silvio Rodríguez cuando tenía 12 años, y ahí comenzó a escucharlo, le hizo un homenaje en Buenos Aires, y tuvo la suerte de conocerlo y al saludarlo a Silvio le dijo que él escuchaba las versiones de sus temas. A partir de ese encuentro surgió la idea de hacer este homenaje, surgió en plena cuarentena.

Nahuel comenzó a tocar en la peatonal de Lomas, pasó por Quilmes y la calle Florida, y comprendió que la música era parte de su vida, viene de una familia de músicos ya que sus padres además tenían una banda de rock y también cuenta que en sus principios fue autodidacta.

Vuelve es un adelanto del disco que sale en agosto, con canciones folklóricas, covers y temas propios, siendo un disco versátil.  

Sin dudas, elogios que quedarán para siempre en el corazón de Nahuel quién ya viene homenajeando con gran éxito a Silvio en diferentes escenarios.

El Concierto recorrerá exclusivamente la obra de Silvio y se realizará a través de la plataforma www.tickethoy.com donde también se pueden adquirir las entradas para el evento. Un momento de poesía, trova y música latinoamericana para disfrutar desde casa.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios