Notas
NOTA DE INTERÉS

28/05/2020

Vistas : 480

RECORDAR


Para celebrar musicalmente esta Semana de Mayo, el cantante Nahuel Pennisi, el director Popi Spatocco y la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, se reunieron para crear, desde sus hogares, una nueva versión sinfónica de “Zamba de mi esperanza”.

El video, generado a distancia en este período de aislamiento social, busca llevar un mensaje de esperanza a todos los hogares de la patria a través de este clásico del cancionero folklórico argentino, en una emotiva versión arreglada y dirigida por Spatocco.

Partiendo de una iniciativa solidaria plasmada de empatía, los destacados músicos, el ya consagrado cantante y el prestigioso director sumaron sus talentos desinteresadamente a este logrado propósito, conscientes del valor y el poder de la música a la hora de reconfortar a quienes hoy se ven más afectados, física o anímicamente, por la situación que nos atraviesa. “Nuestra fuerza es la esperanza” dicen, y son esas palabras finales las que dan un cierre sentido y preciso a esta obra que contagia amor, confianza y un fuerte anhelo de bienestar para todos.



Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios