Notas
ENTREVISTA


24/03/2020

Vistas : 212

RECORDAR



Justamente con el problema del Coronavirus el concierto que debían protagonizar las cantantes Ce Suárez Paz y Florencia Dávalos en el Torquato Tasso se suspendió hasta nuevo aviso. Pero igualmente las cantoras populares dialogaron con FolkloreCLUB sobre la "EsCencia" del concierto que seguramente retomarán.

"EsCencia" es el título de mi nuevo disco en el cual reuní un repertorio de canciones de nuestra música popular que son muy significativas para la identidad nacional. Estas obras de las cuales también hay algunas propias, incluyen arreglos muy personales hechos por mis músicos", resaltó la cantante hija del destacado violinista del genial Astor Piazzolla, Fernando Suárez Paz.

"También es un disco muy importante para mí porque me abre un espectro distinto que es un nuevo rumbo artístico como compositora", agregó.

"Tuve el privilegio y el gusto de compartir con un gran cantante como Nahuel Pennisi un clásico de Luis Alberto Spinetta, 'Alma de diamante' y fue un placer compartirlo con él", manifestó.

Por su parte Florencia Davalos hija del recordado e irrepetible poeta Jaime Dávalos, quien compartirá el escenario con Suárez Paz, expresó que "en mi caso voy a presentarme en formato íntimo titulado 'Dehiscencia" en el cual voy a entonar algunos clásicos y también adelantar temas para mi próximo disco".

"Todos tenemos que ser conscientes del momento que vivimos de quedarnos en casa y Dios quiera que volvamos a la normalidad pronto pero una vez que el peligro se haya ido. Hay fechas para presentarlo también en el interior y me entusiasma la idea de compartir el escenario", destacó.

Mientras que Suárez Paz dijo que "las dos poseemos apellidos inmensos. Pero tratamos de despegarnos de ello para mostrar las cualidades personales, aunque el peso es doble por la responsabilidad".

"Cada una tendrá su lugar con su grupo, para luego juntarnos en el final en una o dos canciones que todavía no definimos" (risas), finalizaron a dúo.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios