Notas
CRÓNICA EXCLUSIVA


Fotos: Laureana Fenoy

09/03/2020

Vistas : 1027

RECORDAR


El cantor y autor Jorge Rojas cerró con total éxito su extensa gira "Mi cantar" con un teatro Gran Rex completo y como nos tiene acostumbrados en un concierto "impecable".


Fue precisamente con "Mi cantar" que inició su show de poco más de dos horas de duración, con climas, fiesta, baile y canto desde arriba del escenario que se juntó con la algarabía del público presente.


Le siguieron los temas de su más reciente disco como "Lo que el tiempo me enseñó", "Viaje", "Un humano más", "A todo corazón", "Sin atadura" y "Guitarra compañera", para inmediatamente agradecer todo lo vivido en cada uno de los rincones del país en donde se presentó y "gracias Buenos Aires por todo este apoyo de tantos años de comunión con las canciones, infinitas gracias, gracias", con emoción en sus palabras.


En la segunda parte continuó con "Mía" y "Como ayer", luego recibió al primer invitado de Rosario, Elías y sin interrupciones le regaló a su público que no dejó de vivarlo, especialmente el  femenino, con banderas de distintos lugares y saludos más los regalos por su cumpleaños del día miércoles pasado, composiciones de la talla de "Sin memoria", "La luz de tus ojos", "Olvida que te he amado", "El secreto de tu vida", "La vida" y "Todo puede ser".


Ya con cambio de vestuario, dejó su impecable traje gris para aparecer con una remera con camisa arriba y pantalón blanco. Ahí se desató la fiesta con toda la platea parada cantando y bailando al son de "El punto final", "Una noche más", "Otra pena" y el pegadizo "No te vayas carnaval", haciendo amagues de despedida, pero regreso con "Al son de la vida".


Pero la fiesta aún no terminó. Los seguidores/as le cantaron "No saber de ti" en uno de los momentos más románticos de la velada.


Faltaba justo un invitado que fue el cantautor santafesino Efraín Colombo con quien se encuentra compartiendo temas y produciendo su disco "Lo que soy", tema que cantó junto a "Eulalia", ante la ovación de los presentes para este muy buen cantor santafesino.


El final llegó con "Vuelvo" con todo el público cantando y vibrando con su ídolo que también festejó el campeonato de Boca pero muy tranquilo y nuevamente volvió a brindar un show espectacular con una excelente puesta en escena, sonido y videos como lo fue toda la gira de "Mi cantar".


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios