Notas
NOTA DE INTERÉS

13/02/2020

Vistas : 1024

RECORDAR


El 22, 23 y 24 de febrero los hermanos Rojas organizan Anisacate Carnaval!, una celebración con grandes estrellas invitadas, inaugurando el Complejo Quilay en el camino a José de la Quintana, a una hora de la ciudad de Córdoba, en un enclave estratégico de las sierras.

El festival arrancará el sábado 22 con la actuación de Jorge Rojas, Soledad Pastorutti y Banda XXI; continuará el domingo 23 con La Mona Jiménez y El Indio Lucio Rojas y culminará en medio del feriado de Carnaval, el lunes 24, con la presencia del Chaqueño Palavecino, Los Rojas y Orellana Lucca. Habrá, además, otros artistas de la zona e invitados sorpresa cada noche. La apertura del predio tendrá lugar cada noche a las 21 hs.

“Siempre quisimos hacer algo en casa y por eso aunamos esfuerzos con la comunidad y con la Municipalidad de Anisacate para hacer esta fiesta en un predio ubicado exactamente junto al lugar donde vivimos hace 20 años en el valle de Paravachasca”, dice Jorge Rojas.

Para los noches del sábado y lunes el armado contará con Carpas Vip ($ 2.750), Plateas numeradas ($ 1.900 a $ 2.500) y Campo a $ 450. En tanto el domingo, para la reunión de la “fiesta del monte” del Indio y la presencia del ídolo máximo del cuarteto de Córdoba habrá sólo dos alternativas: Plateas de $ 1.500 y Campo, a $ 800. Las entradas están a la venta en Paseshow, ingresando a bit.ly/AnisacateCarnaval2020.

La ubicación del Complejo Quilay, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba y a 15 de Alta Gracia, pero alejado del ruido y la población urbana, convertirá al Anisacate Carnaval! en una celebración para desconectarse y disfrutar bajo un cielo estrellado, a pasos de uno de los ríos -Anizacate/Xanaes-, más caudalosos y turísticos de la provincia de Córdoba.

El evento contará con una Terraza VIP, Food Trucks y puestos de comidas típicas de proveedores locales. Auspiciado por la Municipalidad de Anisacate, apuesta a marcar un hito de convocatoria carnavalera en la temporada turística de Córdoba, con afluencia de visitantes de la capital provincial, los valles de Paravachasca y Calamuchita y visitantes de distintos puntos del país.

“Queremos recrear la mística del carnaval del Norte Argentino (Jujuy, Salta) en el centro del país. Pero al mismo tiempo compartir una fiesta familiar con amigos músicos con los que nos une una linda amistad, como la Sole, la Mona o la Banda XXI”, dice El Indio Lucio Rojas.

Con Anisacate Carnaval!, los hermanos Rojas ponen en juego un predio de festivales que servirá para futuras convocatorias a lo largo de todo el año, para convocar a público de Córdoba y todo el sur provincial con distintos géneros y propuestas.


Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios