Notas
ENTREVISTA


29/08/2019

Vistas : 1598

RECORDAR


Continuando con su gira presentando su nuevo álbum "Sol nocturno", Los Nocheros actuarán el próximo viernes y sábado en el Teatro Ópera de de Buenos Aires, en el cual prometen "no sólo interpretar los temas nuevos sino también agregar algunos clásicos de nuestro repertorio y otras composiciones con versiones distintas", según le adelantó Kike Teruel a FolkloreCLUB.


"Estamos muy felices con el disco -acotó Kike- sentimos la necesidad y el pedido del publico de hacer un disco bien Nochero y en eso coincidimos los cuatro".


"Queremos que el Ópera se convierta en un lindo reencuentro con el público de Buenos Aires, un lugar muy ameno a Los Nocheros como el Gran Rex o el Luna Park, espacios en la calle Corrientes muy nuestros", destacó Teruel.


"Trabajamos mucho en el estudio para llegar al resultado final en estos 10 temas", afirmó Kike y considero que está justo, ni más ni menos que muy parejo de la primera canción a la última".


"Sol nocturno", "A tu encuentro", "Corazón de luna", "Tiempo al tiempo" (con Los Kjarkas), "Si me dices que sí", "La guitarreada", "Culpable", "Como sueñan los amantes", "Cantando voy" y "Que  noche la de anoche", son los variados temas que integran la flamante placa.


Ante la consulta sobre que momento agarra a los Nocheros el nuevo disco, Kike expresó que "siempre que sacamos un disco es un momento de felicidad. Cada disco uno pone lo mejor para que suene bien y después que podamos disfrutarlo junto al público es el resultado final que nos motiva en la carrera de un grupo".


"Son ya 22 los discos en 30 años. Cada uno marcó su tiempo y el espacio en la vida de Nocheros por eso es que al hacer la lista de temas se pone difícil, pero estamos seguros que vamos a poner los mejor del grupo para una noche feliz y emotiva", adelantó.


Sin adelantar mucho de lo que va a ser el concierto del viernes y sábado en el Ópera, Kike manifestó que "vamos a recorrer nuestra historia con zambas, chacareras, canciones, baladas, huaynos bien Nocheros y pasar dos noches memorables para la gente que paga su entrada en un tiempo difícil pero que sabemos nos van a acompañar".


En referencia a lo que se viene luego del Ópera, Teruel adelantó que "andaremos por Vedia, después una mini gira por Uruguay con conciertos en Florida, Montevideo y Paysandú, después San Juan, San Luis y Rivadavia, Mendoza, para luego continuar por La Plata, Rosario y Jujuy en octubre".


En el final de la charla Kike invitó a la gente a vivir una velada bien Nochera y además expresó que "vamos a dejar todo sobre el escenario como lo hicimos siempre en estos poco más de 30 años de carrera, donde quiero agradecer en nombre de Álvaro, Mario y el Negro Rubén por el aguante y el cariño del público principal destinatario de la historia".


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios