Notas
ENTREVISTA


22/08/2019

Vistas : 1264

RECORDAR


"Volver a la Trastienda en Buenos Aires es como regresar a nuestra segunda casa donde nos sentimos muy bien. Siempre hemos hecho el ND Teatro o la Trastienda dos lugares que siempre nos recibieron con los brazos abiertos y por eso volvemos el próximo viernes 23 a partir de las 21", comentó Rodrigo Villarreal en diálogo con FolkloreCLUB.

"Sin dudas -agrega Facundo Rufino- será una noche muy emotiva como la que vivimos el 8 de junio en el teatro Provincial de nuestra Salta querida y en este caso sentimos que va a asistir público de distintas provincias que nos vienen acompañando en estos 20 años y otros que nos están descubriendo".

"Este es un año muy especial para Canto 4 lleno de actividades y estamos felices de festejar estos 20 años por el país que siempre nos espera", expresó Iván Vera.

Mientras que Juan Peñalva acotó que "somos eternos agradecidos a la vida, a nuestras familias, a la música, a los escenarios y especialmente a nuestras canciones que nos vienen acompañando y al público que son una parte de nosotros".

A lo largo de estos 20 años los Canto 4 lograron la Consagración de Jesús María en 2008, Consagración Cosquín 2010, la Consagración de Baradero, la Gaviota de Plata de Viña del Mar y giras permanentes por Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y España.

En referencia al repertorio elegido para el próximo viernes, Rodrigo nos adelantó que "habrá muchas sorpresas. Lo que te puedo anticipar es que habrá canciones de todos nuestros discos, 'Sombra herida', 'Canto 4', 'Energía' y el más reciente 'Poncho', pero algunos de esos temas tendrán nuevas versiones y algún adelanto nuevo pero los invitamos porque será una noche de festejo y mucha música".

"Después de la Trastienda tenemos pensado seguir por el país, Tucumán, La Rioja, quizás para el sur y el 11 de octubre vamos a festejar los 20 años en Studio Theater de Córdoba", adelantó Facundo.

"Y, también pensando ya en un nuevo disco. Estamos componiendo algunas canciones nuevas siguiendo como siempre en nuestro estilo en el cual se combina el arte festivalero con las baladas, los huaynos y siempre el gusto de que grandes amigos cantores se nos acoplan como invitados", dijo Iván.

"Por los comentarios que recibimos nos dijeron que quedan pocas entradas para el viernes así que los que todavía no se aseguraron las entradas y tienen ganas de acompañarnos, ahora es el momento para que juntos vivamos los 20 años de trayectoria de Canto 4", afirmó Juan.

"Si ahora nos ponemos a hacer un balance de estos 20 años llegamos a la conclusión que todo lo hecho fue con mucho sacrificio y por eso no dejamos de agradecerles a los difusores como vos que nos venís acompañando desde el principio y al público por sobre todo que canta nuestras canciones, compra los discos y nos sigue en cada escenario donde tocamos, por eso sólo muchas gracias y los esperamos a todos el viernes", concluyó Rodrigo.


Por :

Luis Digiano

Comentarios

Registrarse



Ingreso de usuarios